sábado, 27 de julio de 2019

La pesadilla del palacio maldito

Hoy os vengo a traer; más que una reseña un bello anuncio.



Autora: Kiroa Pandora Garcia

Editorial: Autopublicada

Páginas: 87 páginas

Precio: 25€ (firmado + dedicado + sorpresa + envío incluido)

Género: +18, incesto, romance, erótico explícito, policiaca, aventura, fantasía, acción, misterio, terror, recuerdos del pasado, traicines, amores prohibidos, ángeles, paranormal, vampiros.

Sinopsis:
La historia nos narra las aventuras de los detectives Luka y Darsa al recibir un caso de una madre diciendo que ha desaparecido su hija tras una discusión, ellos tendrán que ir a un bosque y, a partir de ahí todo cambia.En el bosque es donde todo lo bueno comienza, lleno de reencuentros, amores prohibidos y terribles personajes, aunque la chica es la clave para el final de la novela.

Algunas personas dicen...

#1

"En mi opinión personal es una de las historias que más me han gustado de la autora ya que presenta un mundo fantástico de ángeles y vampiros, siendo estos últimos los protagonistas en el relato. También se muestran relaciones homosexuales entre los personajes y situaciones bastante eróticas que han llamado mi atención, sobre todo al ser la primera vez que leo un relato de este tipo. 
A lo largo de la trama vamos conociendo poco a poco el pasado de los personajes y la relación entre ellos, y eso siempre me gusta. Sin embargo, creo que se producen muchos cambios entre pasado y futuro que te sacan un poco de la historia principal. Pese a ello, es un relato fácil y ágil de leer por los diálogos entre los personajes, que a mí particularmente me han recordado a algunas escenas anime. 
Finalmente, el desenlace de toda esta historia es de lo más inesperado (al menos para mí) y me ha sorprendido mucho 😉😄.
Por tanto, en general, la historia es bastante original y sorprendente, me gustado. Pero igualmente creo también que todo sucedía muy rápido, lo que me ha dejado con ganas de más al ser una historia corta. Creo que la hubiese disfrutado más si se hubiese alargado un poco."
#2
"Le doy 5 estrellas porque me ha encantado, la historia engancha mucho y es de lo menos esperada. A mí me ha encantado, he subido una reseña a Amazon, no se cuando la publicará".

Para pedir vuestro ejemplar firmado, dedicado + sorpresa debéis dar la siguiente información:

*Nombre y apellidos.

*Dirección (para saber donde enviarlo).

*A quien va dedicado (si a ti o si es para regalar a alguien más).



*Cantidad de ejemplares que deseáis.

EL PAGO SE HACE POR ADELANTADO YA QUE DEBO IR A LA IMPRENTA A ENCARGARLOS.


PAGOS MEDIANTE INGRESOS TRANSFERENCIAS A MI CUENTA (cuando me llegue el dinero iré a pedirlo).


PARA SABER QUIENES SOIS NECESITO QUE PONGÁIS COMO ASUNTO VUESTRO NOMBRE y el ejemplar; por ejemplo: Kiroa 3



Para pedirlo mandad un correo con todo lo pedido a mi correo kiroapandora650@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario